TRIAS, un diseñador español en Nueva York

6 Jun

Nunca he entendido la moda como algo necesariamente llamativo u ostentoso. Quizás ese sea el concepto que algunos tengan de lo que el término moda o pasarela significa, pero desde luego no son connotaciones innatas en ella. Es por este motivo, por el amor a la elegancia y la sobriedad en las creaciones de los más grandes del panorama, por lo que me fijé en la marca TRIAS.

Trias SS11


Trias SS2011

Trias SS11

Hace un par de semanas fui invitada a la presentación privada en el atelier de Madrid de la colección Otoño Invierno 11’ de Joaquín Trias, un diseñador español autodidacta que ya ha desfilado en la Mercedes Benz  New York Fashion Week. En el atelier, un lugar sobrio, amplio y  con mucha luz, Cristina, la responsable de comunicación de Trias, nos mostró la cuarta colección del artista, llamada DEFINITION. Una colección elegante, cosmopolita, con materiales de caída impecable y pliegues perfectamente situados que dan lugar a un look puro y atemporal. Azul retro, verde escocés y tonos crudos se mezclaron con los tonos oscuros de los abrigos más estilosos que he visto desde hace mucho tiempo.

Sin duda, una colección con carácter perfeccionista, creada  en tejidos tecnológicos, crepes y sedas, que muestran una feminidad fuerte y definida para mujeres del SXXI.

www.joaquintrias.com

Trias AW 2O11

Trias AW 2011

Trias AW 2011

Trias AW 2011

Trias AW 2011

Trias AW 2011

Trias AW 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: