MóTest, una manera trendy de ver el mundo

11 Mar

Me ha sorprendido gratamente la campaña realizada por Multiópticas para darnos a conocer su nueva colección de gafas, que no solo cuenta con un precio asequible para cualquier bolsillo, sino que además tiene lo más importante para considerarlas un complemento de nuestro look, un diseño innovador y moderno. Los apasionados de la moda sabemos que grandes diseñadores de la talla de Paul Smith, entre otros, han apostado por las gafas como complemento imprescindible al look de la nueva temporada.

 

Por este motivo me llama la atención la forma tan creativa que tienen de acercarnos al mundo de la visión. Para ello, el equipo de Multiópticas se guía de la mano de Mónica de Tomás, una modelo, RRPP y periodista, imagen de Elio Berhanyer entre otros para que, como Trendsetter, visite diferentes ciudades de España. Su cometido en este viaje será darnos a conocer los rincones más exclusivos de dichas ciudades y, además, mostrar el producto a la sociedad, recogiendo así la opinión más realista que se tiene en la calle sobre las gafas . Esto es a lo que llaman el Mótest, toda una guía que recoge los planes de más tendencia de Barcelona, Granada, Gijón y Madrid, desde un punto de vista moderno y vanguardista. Los documentales serán publicados en el canal de MultiópticasTV donde podremos conocer desde las tiendas más exclusivas hasta el restaurante del momento.

Gran campaña que une las nuevas tendencias en moda y el sector de la visión y que consigue hacernos un poco más fácil la tarea de elegir nuestras gafas. Seguiremos los pasos de Mónica, que seguro nos acercará una visión más in de los rincones más llamativos de estas ciudades.

 

Os dejo el vídeo de la primera parada del recorrido del Mótest, Barcelona.

Espero que os guste

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: