Women’Secret Bloggers Collection

26 Sep

La semana pasada fui invitada a la presentación de una nueva colección de Women’Secret, esta vez diseñada por 4 famosas Bloggers españolas. Bonitas propuestas por parte de cada una de ellas, cuyos beneficios van destinados a 4 ONGs diferentes. Una noche relajada y con mucho estilo, que sin duda tuvo como protagonista a una de las bloggers, Mayte de la Iglesia. Ojo a su look, todo un acierto! Saludos!

 

2 comentarios to “Women’Secret Bloggers Collection”

  1. Sara septiembre 26, 2010 a 6:18 pm #

    Tienes una seguidora más.
    Me encanta tu blog, soy una seguidora leal a tus posts y me encantaría que entraras en http://www.quieretemucho.es, el sitio web que hemos creado para democratizar la belleza. Ahora todos podemos ser modelos de portada de revista.

    ¿Cómo funciona?:
    Mandás una foto tuya y nos dices de qué revista quieres ser portada y recibes en tu casa la revista real, de verdad, contigo de modelo de portada y además puedes solicitar un retoque de Top Model espectacular.

    Me encantaría que lo conocieras.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog ¡suerte en el concurso!.

    www. quieretemucho.es

  2. yourcoolhunter septiembre 27, 2010 a 5:18 pm #

    Hola Sara!

    Gracias por tu inters en mi blog. He visitado tu web, me parece interesante e innovadora, espero que os vaya muy bien y tengis xito en vuestro negocio!

    Un saludo;

    Roco Mrquez

Responder

