Un poco de Coolhunting por Chueca

6 Jul

 

El sábado fue una Gran Noche la que se vivió en pleno corazón de Madrid y eran muchas las tendencias masculinas que se dejaron ver por las calles de Chueca. Un poquito de Coolhunting en plena madrugada. Os dejo algunas fotitos. Saludos! Y gracias a los fotografiados.

 

Estilo

 

AvileoAvilei

CIMG1736

CIMG1723

 

3 comentarios to “Un poco de Coolhunting por Chueca”

  1. Lourdes julio 6, 2009 a 7:34 pm #

    Hola Rocio! me encantaaaaaan todos los looks, la chica va chulisima con la cinta en el pelo, las sandaliassssss,gafassss…. todo!!!! y de los chicosssss me quedo con el estilismo del moreno con los tirantes..va super elegante!!! gran trabajo!!!!! besitos

  2. Alexander julio 9, 2009 a 11:24 am #

    muchas gracias por tu mail!!

    amí me encanta este blog!! lo pongo entre mis enlaces!!

    saludos

    – Alexxander.

  3. Arffi julio 20, 2009 a 11:55 am #

    Que bueno todo, me encanta la nueva propuesta de fotos en calle, mola bastante, debería ser continuada. Ya hace tiempo que te tengo en favoritos, no defraudas, sigue que seguiremos contigo.

Responder

